lunes, 26 de octubre de 2009

Kings of Leon


Pfff no, no, no....que concierto!!!

El jueves a las 22:15 salió Caleb...pff, verlo y escucharlo hablar fue el cerillo que prendió todo el ambiente en el Palacio de los Deportes.

Llevábamos más de una hora esperando que empezara el concierto para sentir la vibración de la guitarra, la batería y la voz en la sangre. Temas como "sex on fire" (que para mí tiene un significado muyyyyy especial) lograron prender a la banda de una forma espectacular, 18 mil almas cantando al unisono hacia que la piel se pusiera de gallina.

Todo el concierto fue un derroche de energía, de entrega y de pasión, tanto de Kings of Leon como del público asistente. Yo no soy fan de KOL, de hecho tengo pocos meses escuchándolos pero lo que puedo asegurar es que después de verlos y vivirlos, me dejaron con un excelente sabor de boca...son un grupo ampliamente recomendable pues saben jugar con los sentimientos de los asistentes. Te llevan de la energía con "Molly Chambers" hasta la calma con "Reverly"(el domo de cobre se iluminó con encendedores y celulares).

KOL, una de mis nuevas bandas favoritas

No hay comentarios:

Publicar un comentario