martes, 20 de octubre de 2009

Cuando lo negativo es positivo

Hace unos días fui a hacerme la prueba de VIH. La verdad es que desde hace algún tiempo quería hacérmela pero por miedo y por desidia no lo había hecho. Por causas de fuerza mayor, (un accidentito) con mi pareja actual decidí que era URGENTE hacerla.


El sábado a las 8 AM estaba en los laboratorios del chopo, pfff... ¡qué estrés! Desde que llegué al laboratorio y me senté para dar mis datos sentí un dolor en el estómago terrible. En cuento le dije a la chica que iba por la prueba de VIH la persona que estaba al lado de mí, me miró con ojos de desprecio, de asco….y eso que sólo era una maldita prueba.


Pasé a que me tomaran la muestra de sangre…debo de confesar que me encanta que me saquen sangre, el sentir cómo la aguja rompe mi piel y entra en la vena es casi orgásmico…así que esa parte fue bastante disfrutable. Terminamos con la prueba y vino lo difícil…


La espera….

Esperar…

Esperar…

Esperar…


Esperar hasta el domingo a las 8 de la noche. (Ahora te pueden enviar los resultados a tu correo). En cuento entré a mi cuenta y vi “Resultados de examen” pfff..., sentí que se me iba media vida…

Click…entré….click….descargar archivo….click….abrir


¡¡¡Qué alivio!!! Mi resultado fue NO REACTIVO a Anticuerpos anti-HIV 1-2. Wow!!! Ahora sí, es tiempo de cuidarse al 100%, a estar bien, a permanecer estable y valorar más

mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario