lunes, 12 de octubre de 2009

El Maratón

Ayer fui a correr el maratón organizado por la PNA de "Vamos por un Hogar". La carrera fue en los Viveros de Coyoacán y fe de 5 kms. Pfff la verdad es que llegué con la idea de que no iba a aguantar ni 100 mts, ya que no suelo hacer ejercicio... Creo que pude aguantar porque realmente estaba emocionada por la finalidad de la carrera: construir un albergue para perros y gatos abandonados y callejeros.

Fui a correr con mi perro y mi chico, aguantaron como los grandes...debo aclarar que mi perro es un chihuahua por lo que merece triple (cuádruple) reconocimiento. Terminó la carrera sin ningún problema.

¡Que chido es poder ayudar a causas nobles!


De ahí fui a desayunar unos ricos sopes de tinga de pollo (mmm) Después de tanto ejercicio y quemar calorías necesitaba recuperarlas con una buena dosis de comida chatarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario